POLIZA REPARACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE (CRASH REPLACEMENT NESTA ®)
En caso de mala suerte, y que sus ruedas de carbono sufran un daño irreparable y que requiera de la sustitución del aro , bien sea por accidente o desgaste extremo, en NESTA te ayudaremos a dar una segunda vida a tus ruedas. Para ello te ofreceremos un precio reducido en el coste de la reparación o reacondicionamiento de tus ruedas para que puedas disfrutar de ellas.
El servicio incluye el transporte (recogida y entrega) en península, la sustitución del aro, la mano de obra y una una revisión completa de tus ruedas.
En caso de necesitar sustituir algún otro elemento de la rueda (radios o elementos del buje), estos se facturaran a parte también a un precio especial.
El precio es fijo e independiente del estado de la rueda, causa del accidente o modelo de la misma. El precio incluye la sustitución de 1 aro igual o lo más parecido posible al original.
PRECIO : 240€*
CONDICIONES DE LA PÓLIZA
Esta póliza es de aplicación sin limite de tiempo y no cubre el desgaste normal al que puede ser sometido el producto durante su vida útil. Si has tenido la mala suerte de romperlas en un accidente o caída, NESTA pone a tu disposición un servicio único, en el que dispondrás de un precio reducido en el coste de la sustitución del aro. Para ello tienes que enviarnos fotografías de tus ruedas, junto con una copia de la factura. Este servicio aplica únicamente al primer propietario de las ruedas y no es transferible. * El precio mostrado es el precio actual para este servicio, dicho puede ser actualizado en el futuro y siempre será de aplicación el precio en el momento de requerimiento del servicio y no el precio en el momento de la compra original.
TRÁMITE Y PROCESO DE LA PÓLIZA
Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros y nos hayas enviado fotografías de los daños, te pasaremos una primera estimación de la reparación. Si estás conforme deberás proceder a enviarnos las ruedas para su examen completo y recibirás un presupuesto definitivo. Tus ruedas serán reparadas o sustituidas por nuestro servicio técnico.
Una vez abonado el importe de la reparación, procederemos al envío para que puedas darles una segunda vida a tus ruedas NESTA.